Programas

Foro Ejecutivo superior - Por CEO's, Presidentes y propietarios

Nuevas ideas, nuevas perspectivas y soluciones a los problemas

Cada alto ejecutivo participa en un foro compuesto por 8 a 12 jefes ejecutivos de tamaño similar de empresas no competidoras.

Las reuniones del foro mensual

En los foros mensuales los miembros se centran en cuestiones importantes y oportunidades utilizando la experiencia y los conocimientos del grupo, resolviendo problemas, aumentando los beneficios y enfrentando los desafíos únicos que tienen las personas que lideran organizaciones.

Coaching Ejecutivo trimestral

Una vez al trimestre, una sesión de coaching acelerará el cambio significativo al aumentar la rendición de cuentas de metas viables y explorando nuevas formas de abordar los retos.

Taller anual Retiro

Un programa anual de dos días sobre el tema "Estrategias para el Éxito", utilizando el contenido de algunos de los principales autores y líderes del pensamiento que le permitirán explorar estrategias prácticas para mejorar su negocio y su vida personal.


Foro Ejecutivo clave: Para ejecutivos y gerentes que informem a altos ejecutivos

Miembros del equipo más comprometidos, mejor alineados con objetivos

Reunión mensual con un grupo de compañeros ejecutivos que revisan objetivos y acciones, y desarrollan soluciones a los más acuciantes problemas organizacionales. Diversidad de negocios o funciónes, lo cual proporciona retroalimentación de alta calidad y nuevas ideas.


Miembros del equipo de gestión: Para el primer ejecutivo y su equipo de gestión.

Una mejor ejecución, una mejor comunicación

Los períodos de sesiones trimestrales se centran en mejorar las habilidades de liderazgo, estrategias de gestión, cultura organizacional, el desarrollo y la planificación anual.

Estas sesiones ​ crean una cultura de rendición de cuentas, valores compartidos y alineados, enfoque, con una preferencia por una acción decidida en los objetivos.


Asesor de confianza: Foro para los proveedores de servicios profesionales

Haga crecer su negocio y construya una red de apoyo más profundo

Estos foros mensuales sirven exclusivamente a proveedores de servicios profesionales tales como servicios financieros, jurídicos, contables y profesionales de consultoría, no competitivos entre sí. Este foro ofrece las herramientas y recursos empresariales para mejorar sus decisiones de negocio para obtener mejores resultados. Habrá oportunidades para obtener referencias de otros miembros del foro y para interactuar con los principales miembros ejecutivos en su mercado.

Herramientas de evaluación

Utilizada para evaluar, diagnosticar y determinar las fortalezas y oportunidades de la organización y aquellos que ejecutan.

Value Builder

Proporciona una retroalimentación que muestra áreas de oportunidad en los ocho factores críticos que impulsan el valor de la empresa.

Evaluaciones del equipo

Los equipos pueden aprender a ser más eficaces y productivos mediante la comprensión de cada uno, mejorando y aprendiendo nuevas técnicas y herramientas de comunicación.

Evaluaciones de liderazgo

Los individuos adquieren valiosos conocimientos acerca de sus características individuales y cómo utilizarlos de la forma más eficaz.